Marco Selfie Comunión (Tipo Polaroid)

Nuevo

Si estás preparando la celebración de la comunión de tus hijos no te puedes perder los marcos selfie personalizados con el nombre del niño o niña y la fecha. Un detalle que le dará a tus fotos un toque juguetón y con el que los invitados tanto pequeños como grandes pasarán momentos divertidos. Nuestro marco selfie viene listo para usar y su interior está cortado para que no tengas que hacer nada.

Más detalles

48,40 € IVA incluido.

Descargas

Plantilla Marco comunión 100x100

Plantilla para marco photocall editable en AI a tamaño 100 x 100 cm con troquel de corte, sangre y color CMYK

Descargas (698.41k)

Si quieres subir tus archivos para realizar un pedido, por favor regístrate antes como cliente haciendo clic


Más información

TOMA NOTA

Medidas:

- 100 cm de ancho por 100 cm de alto. Recíbelo con el corte interior del marco hecho a un tamaño aproximado de 80 x 65 cm. Así sólo tendrás que ocuparte de usarlo.

 Material:

- El Printfoam es un panel de sandwich de PVC espumado de 1ª calidad con 10 mm de grosor; un material resistente y muy ligero de gran resistencia al exterior y a la humedad. Realizamos una impresión digital directa sobre el material para obtener colores muy vivos.

Textos: Escribe en el apartado "texto" el nombre del niño o niña y la fecha del día en que se celebra la comunión y nosotros lo personalizaremos.

Imágen: También puedes enviarnos tu diseño si lo prefieres. Recuerda descargarte nuestra plantilla para facilitarte el comienzo y asegurarte que la impresión va a salir bien. Cuando realices tu compra no olvides subir tu archivo y guardarlo.

Y si te surge alguna duda escríbenos a info@imprimoverde.com junto con tu orden de pedido.

6 otros productos en la misma categoría: