PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de entrega comprometidos se encuentran publicados en la web. Estos plazos de entrega son seleccionados por el CLIENTE en el momento de realizar su pedido. 

Nuestros plazos de entrega son expresados en días laborables desde la recepción de los ficheros a imprimir y una vez formalizado el pago, entendiendo como tales de lunes a viernes. Se considerarán por tanto NO laborables los sábados, domingos y festivos.

El servicio de entrega de IMPRIMOVERDE, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes. 

El plazo de entrega se determina por; RECEPCIÓN DEL PAGO + RECEPCIÓN DE ARCHIVOS + PLAZO DE PRODUCCIÓN + DURACIÓN DEL ENVÍO. 

Recepción del pago: Su pedido comenzará a producirse una vez recibido el pago del mismo. Si elige realizar el pago del producto con tarjeta o Paypal, su pedido comenzará a producirse de inmediato. Si realizas tu pago mediante transferencia bancaria, no comenzaremos a producir el pedido hasta que se haya recibido el pago del mismo. Ten en cuenta que esto puede demorar el tiempo de entrega un par de días.

Recepción de los archivos: en cuanto hayas enviado los archivos con la función “Subir archivo” y hayamos recibido correctamente todos los datos ya podemos tramitar los datos para la producción. Si los archivos no cumplen nuestros requisitos de impresión esto podría dar lugar a retrasos.

Plazo de producción: varía en función del producto seleccionado. Los tiempos de entrega, ante la llegada puntual de los datos, se cumplen con una probabilidad del 95%.  Por razones de sobrecapacidad, terminaciones de algunos productos (Plastificados, Barniz UVI…+ dos (2) días laborables) o de los diferentes tiempos de secado de los productos o de las diferentes modalidades de entrega de la mensajería. Por lo tanto los plazos de entrega están supeditados en excepciones a ciertas tolerancias.

El plazo de entrega empezará a contar desde el día hábil siguiente a que se realiza el pedido si se realiza después de las 10 de la mañana o bien se realiza el pago después de esa hora, en el caso de seleccionar pago por transferencia bancaria.

Los plazos que aparecen pueden ser revisados si los archivos del cliente deben ser actualizados, o si no fueran conformes y debieran ser enviados de nuevo a la empresa. Si tu archivo es bloqueado debido a algún fallo comercial o técnico, el plazo será suspendido y proseguirá después de su validación de confirmación.

En caso de que el cliente seleccione SERVICIO DE DISEÑO, el plazo empezará a contar desde el momento que se confirme el diseño, nunca en el momento de la compra. Es decir, el plazo de entrega empezará a contar el día hábil siguiente a que se confirma el diseño si se realiza después de las 10 de la mañana.

Duración del envío: la duración del envío depende del tipo de envío (estándar o exprés). Si el pedido y la recepción del pago y de los archivos se tramitan en días laborables antes de las 10 horas AM, se contabilizará ese día laborable para el plazo de entrega total. Las recepciones pasadas las 10 horas AM se tramitarán al siguiente día laborable. Si solicitas la impresión rápida es necesario que los datos se reciban antes de las 10 horas AM. Se consideran días laborables de lunes a viernes. 

Son NO laborables los sábados, domingos y los festivos en España.

Una vez realizado el trabajo el plazo de entrega es de 2 a 7 días laborables en la Península dependiendo de la cantidad seleccionada y las características de producción del producto elegido.

Para Islas Baleares el plazo de entrega con el trabajo realizado es de 3 a 7 días.

Para Islas Canarias, Ceuta, Melilla y envíos internacionales escríbenos a info@imprimoverde.com y haremos un presupuesto personalizado que detalle los gastos de envío de acuerdo al producto seleccionado.

El envío se realizará a la dirección que corresponda en el pedido. Ten en cuenta que el servicio de transporte es a pie de calle. Si necesitas subir los artículos pesados hasta tu puerta, con escaleras, contacta con nosotros para contratar un servicio adicional.

GASTOS DE ENVÍO

Son gratuitos para todos nuestros productos en su modalidad estándar. Y los gastos de envío para el servicio "Exprés" están incluidos en la producción exprés del pedido.