INAUGURACIÓN DE TU NUEVA IMPRENTA ONLINE

 

Inauguramos nuestra web www.imprimoverde.es y queremos hacerlo con todos vosotros. 

 

Somos una web especializada en impresión offset y digital,  con nosotros encontrarás la posibilidad de elegir en que materiales quieres imprimir. La impresión de hoy en día no acaba en el papel , puedes imprimir en cartón, metacrilato, madera, aluminio, etc.

 

Somos una imprenta Online ubicada en España, por ese motivo nuestros plazos de entrega son casi inmediatos a tus necesidades, contamos con maquinaria de producción propia y un equipo de logística que responde de forma automática a los pedidos para que las entregas sean un éxito con un acabado 100% profesional.

 

Te lo ponemos muy fácil para que nos conozcas. Tan solo tienes que entrar en  la web, seleccionar el producto ,  elegir las opciones de impresión que deseas y  subir el archivo. No olvides de  utilizar este código descuento que te proporcionamos que  estará disponible hasta el 31 de octubre de 2018 y será válido para tu primera compra:

 

CÓDIGO DESCUENTO : INAGURACIÓN

 

Con www.imprimoverde.es , imprimir online es sencillo y económico. Los límites en la impresión los pone la imaginación.  Las nuevas tecnologías son parte del nuevo mundo , y en las artes graficas no somos  menos. Por ese motivo trabajamos con las últimas máquinas del mercado en impresión digital, nos permiten trabajar bajo demanda , en plazos muy cortos y con servicio On-line.

 

 

También tienes la opción de que tu envío sea “ENVÍO EXPRESS” en un plazo de 48 daremos respuesta y entrega a tu pedido en la mayoría de tus productos. Pero si lo que necesitas es asesoramiento no te preocupes, contacta con nosotros telefónicamente , a través de  Chat Online o por email. Desde Imprimoverde, nuestro equipo de  expertos en artes gráficas , te resolverán tus dudas y te sabrán asesorar adaptándose mejor a lo que necesites. A través de la web también tienes la opción de revisión de archivos.

 

No dudes en decidir que quieres imprimir desde tu pantalla , estás   a tan solo un click de tu impresión .