ImprimoVerde es una empresa de reciente creación enfocada a la impresión digital en todos sus formatos. Comenzamos con esta nueva marca desde cero aunque tanto los socios fundadores como el personal de la empresa cuentan con una amplia experiencia dentro del sector gráfico.

La elección de nuestro nombre no es casual, ya que las personas que componemos ImprimoVerde estamos muy comprometidas con el medioambiente. Trabajamos de forma responsable en la realización de nuestras compras, en la elección de proveedores y tenemos establecido un protocolo de actuación para el reciclaje del papel y del tóner de la empresa. Además, nuestras máquinas cuentan con las últimas calificaciones en cuanto al respeto medioambiental. No nos sirve trabajar a cualquier precio y con estas acciones queremos contribuir al cuidado del planeta para las próximas generaciones.

Nuestro proyecto ha tenido un gran recibimiento, obteniendo además un feedback muy positivo por parte de nuestros clientes. Estas buenas impresiones son fruto de un minucioso trabajo respaldado con maquinaría de última tecnología. 

Apostando por el mundo digital, contamos con la HP Índigo para dar mayor calidad y tranquilidad a nuestros clientes. Aparte de este gran apoyo contamos con máquinas de impresión en rígido y flexible de última generación, y estamos preparados para dar servicio al cliente de principio a fin, ofreciendo también el servicio de diseño y maquetación. Tenemos además gran variedad de máquinas de terminación: troqueladoras, plegadoras, plastificadora, fresadora… incluso maquinaria especializada en la impresión y duplicación de cd y dvd.

Nuestros productos 

En cuanto a los trabajos que realizamos son de lo más variado. Desde unas tarjetas de visita, libros con tapa dura, stamping de oro y plata, encapsulado, reservas o personalización para grandes campañas. Da igual que sean 10 trípticos o 50.000 unidades ya que estamos preparados para todo.

Pero si lo que necesita nuestro cliente es la decoración de una feria o stand también damos este servicio de forma directa y sin intermediarios. Roll up, vinilos o materiales rígidos como el dibond o foam impresos directamente a seis colores y con formas personalizadas, siempre al servicio de la creatividad y las últimas tendencias.

Compromiso con nuestros clientes

Somos especialistas en imprimir pero uno de nuestros principales valores es el servicio al cliente y estamos enfocados de tal forma que simplemente con transmitirnos lo que necesitan, nuestros compradores se despreocupan inmediatamente en la gestión de todo lo relacionado con la impresión.

Nuestros tiempos de entrega dependen del tipo de trabajo, y va en función del tiempo de producción mínima del producto seleccionado y su cantidad.

Calidad y tiempo son las especialidades de ImprimoVerde y lo hemos logrado gracias a nuestra amplia experiencia en el sector gráfico.

Nuestro objetivo actual es trasladar nuestros conocimientos y servicios de la imprenta offline al entorno online. Así nos acercaremos aún más a nuestros compradores para lograr una mayor agilidad en los trabajos que actualmente tienen más demanda en el mercado, siempre sin perder la calidad.

Con nuestra tienda online se culmina un proyecto con un servicio 360º para todos nuestros consumidores y dos canales operativos al 100%, el offline y el online unidos entre si para conseguir los mejores resultados.