Todos los productos y servicios ofrecidos por www.improverde.com son originales y nuevos y cuentan con la garantía desde el momento de entrega, respecto a defectos de fabricación del producto.

De no existir error imputable a IMPRIMOVERDE por incorrecta impresión del archivo de diseño gráfico, no es posible la devolución del pedido; tal y como indica la Ley 47/2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, en materia de contratos a distancia no existe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, circunstancia en la que claramente se encuentran los productos ofrecidos por IMPRIMOVERDE.

En caso de producto defectuoso, Imprimoverde deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Imprimoverde responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

En el momento de recibir el pedido el Cliente debe verificar la integridad del embalaje; si el embalaje presentara daños o deformaciones visibles, el Cliente debe firmar “NO CONFORME” el albarán de transporte detallando los daños que observa, y comunicar dicha incidencia con indicación del número de pedido a IMPRIMOVERDE siguientes a la recepción del pedido mediante correo electrónico a incidencias@imprimoverde.com para que podamos abrir una incidencia con la empresa de transporte.