Marcapáginas comunión

Nuevo

Un recuerdo muy bonito y práctico para recordar el día de la comunión. Si aún no sabes qué detalle dar a tus invitados los puntos de libro les encantarán y podrán usarlos con sus libros favoritos. Elige entre nuestros diseños o envíanos tu propia creatividad. 

Imprimimos con la última tecnología en impresión digital directa. 

Más detalles

61,11 € IVA incluido.

  • 25
  • 50
  • 100
  • 200

Personalización del producto


Tipo de archivos permitidos: JPG, PDF

Imágenes
Texto

loader

* campos requeridos

Más información

ARCHIVOS ADMITIDOS

Archivos admitidos Imprimoverde

Elige el modelo que más te guste entre los cuatro que ofrecemos, sólo tendrás que enviarnos el texto y la imagen con el que quieres que realizemos la personalización.

Y si eres diseñador y quieres enviarnos tu archivo nos encargaremos de su impresión en alta calidad. Recuerda que el tamaño de impresión que hacemos es de 5,5 cm x 17,3 cm. No olvides incluir 3 mm de sangre en tu documento y dejar un espacio mínimo interior  de seguridad de 1 cm en textos o cualquier tipo de información importante que incluyas, esta zona es imprescindible para que no se corte nada de tu creatividad.

Escríbenos a info@imprimoverde.com si necesitas imprimir un tamaño personalizado. Especifica los detalles de tu trabajo, cantidad, tamaño y tipo de papel y contactaremos contigo para darte un presupuesto a medida.

13 otros productos en la misma categoría: